Nº 301  2ª Etapa  |  Director: Juan E. Iranzo  |  19/12/2018

Estrenos gastronómicos en Madrid

El otoño es tiempo de estrenos gastronómicos. En Madrid han aparecido propuestas muy interesantes y adaptadas a las nuevas tendencias. En conjunto, un sinfín de atractivas posibilidades, abiertas a muy diferentes públicos.

El texto helado, de Fernando Sáenz Duarte

Fernando Sáenz Duarte y Angelines González son una estupenda pareja de heladeros, quizá mejor dicho “cocineros del frío”, que han convertido su obrador Grate, situado en la localidad navarra de Viana (muy cerca de Logroño), y su heladería logroñesa Dellasera en lugares de peregrinación para los aficionados a este tipo de productos, especialmente los que aprecian nuevos sabores y técnicas de elaboración.

Las Kettle Chips llegan para quedarse

Nacieron en Oregón (Estados Unidos) en 1978 de la mano de Cameron Healy, un apasionado de ofrecer productos naturales y de alta calidad y acaban de llegar a España con vocación de quedarse. Se trata de las Kettle Chips, unas patatas fritas divertidas y con un packaging espectacular, presentadas en una amplia gama de sabores.

Premios Memoriales de Gastronomía

El Hotel Orfila de Madrid acogió la entrega de los Premios Memoriales de Gastronomía que concede la Real Academia de Gastronomía, en colaboración con su Asociación de Amigos y la Cofradía de la Buena Mesa; en un acto que tuve el honor de presidir junto con Ymelda Moreno, presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa, y Javier Chico de Guzmán, presidente de la Asociación de Amigos de la RAG. Contamos también con la presencia del Académico, Cofrade y ex ministro Íñigo Méndez de Vigo.

Compartir estas Recomendaciones

PUBLICIDAD